Instituto Canario de Programación Neurolingüística  

"Transgeneracional, Crecimiento Personal y Educación Emocional"

La formación en PNL y Coaching Generativo representa para nosotros mucho más que una fría transmisión de conocimientos o una simple sucesión de experiencias inconexas. Al ICPNL priorizamos el desarrollo de cada persona en todas las áreas de su vida, por lo que combinamos la entrega y el seguimiento de material teórico de alta calidad (libros de texto, apuntes originales, audiovisuales, etc) con ejercicios individuales y dinámicas de grupo. 
 

Esquema general de nuestro plan de estudios

Practitioner en PNL

La formación en PNL comienza con este curso, que te permitirá mejorar tus relaciones, gestionar mejor los conflictos, comunicarte de una forma más eficiente, aumentar tu creatividad y, en definitiva, conocer y practicar los patrones básicos de la Programación Neurolingüística.

Master Practitioner en PNL

El segundo nivel de formación en PNL te permitirá adquirir maestría en los patrones y las habilidades personales más efectivos. Esta es la formación más completa en PNL para su aplicación en el trabajo de cambio y mejora personal, donde desarrollarás capacidades de PNL avanzada de observación de la conducta, el pensamiento y las emociones.

Trainer 's Training con PNL

En este nivel de formación en PNL aprenderás a aplicar los modelos y las habilidades de la Programación Neurolingüística en tus presentaciones en público y formaciones. 
Por un lado, practicarás una estructura muy eficaz a la hora de organizar cursos y presentaciones y diseñar el material escrito y audiovisual adecuado.

Master en Hipnosis Ericksoniana

En esta formación te introducirás, explorarás y practicarás la hipnosis basada en el legado de Milton Erickson y los estados generativos y su aplicación como modelos de cambio. 
El estado hipnótico es un estado de aprendizaje natural, de conciencia elevada, muy útil para mejorar la salud, el bienestar, la comunicación y la ayuda a los demás.

Certificación en Coaching Generativo

El Coaching es una metodología, formal y estructurada, mediante la cual una persona define y planifica un objetivo personal o profesional. En este proceso se tiene en cuenta tanto la situación actual en la que nos encontramos como los recursos materiales y personales necesarios para alcanzar nuestras metas.

GRUPOS DE ESTUDIO

Siendo fieles a nuestro espíritu innovador, riguroso y comprometido con el aprendizaje y la mejora continua, en el Instituto Canario de Programación Neurolingüística queremos abrir un espacio dedicado al estudio, la reflexión y la investigación en PNL y Coaching Generativo.