Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Instituto Canario de Programación Neurolingüística  

"Transgeneracional, Crecimiento Personal y Educación Emocional"

MÁSTER PRACTITIONER EN PNL 2019-2020

MÁSTER PRACTITIONER EN PNL

Lugar: Calle Virgen del Pilar nº 26 - Las Palmas de Gran Canaria

Horario: Sábado de 10:00 a 14:00hrs. y de 16:00 a 20:00hrs.- Domingo de 10:00 a 14:00hrs.

Precio: 140.-€ mes x 8 meses

En un solo pago: todo el curso :1000.-€, ahorro 120€

Fechas:

  • 25 y 27 de octubre 2019
  • 23 y 24 de noviembre 2019
  • 25 y 26 de enro 2020
  • 22 y 23 de febrero 2020
  • 28 y 29 de marzo 2020
  • 25 y 26 de abril 2020
  • 23 y 24 de mayo 2020
  • 27 y 28 de junio 2020

Este curso supone una profundización en el conocimiento de las distinciones y modelos de cambio de la PNL. Está orientado a manejar las estructuras y comprensiones que subyacen a los procesos de cambio. Con este trasfondo cada alumno se convierte en maestro y creador de sus propias herramientas aplicándolas con flexibilidad en los contextos y para los objetivos que desea alcanzar.

También se trabaja en los niveles lógicos más profundos y evolutivos: creencias, valores, identidad, etc.

Objetivos

  • Consolidación y profundización de los conocimientos adquiridos en el Practitioner.
  • Integración de las actitudes básicas y presuposiciones propuestas por la PNL.
  • Profundizar en la comprensión del significado y estructura de las experiencias vitales propias y ajenas.
  • Desarrollar la capacidad de crear un poderoso y determinante futuro para uno mismo y para los demás.
  • Aprender a utilizar y mostrar el grado de asimilación suficiente de los contenidos, habilidades, modelos y distinciones que conforman el Programa del nivel de Máster.
  • Alcanzar la capacidad para operar desde una filosofía y perspectiva ecológica en la realización de cambios en uno mismo y en los demás.
  • Desarrollar un alto grado de flexibilidad respecto a los propios sistemas representacionales y filtros perceptuales.
  • Aprender a explorar los niveles lógicos para definir el estado problema y los recursos necesarios para alcanzar el estado deseado.
  • Ser capaz de favorecer el proceso de aprendizaje y cambio en sí mismo y en los demás, empleando los recursos necesarios en el nivel lógico adecuado.
  • Aprender a mantener estados de plenitud de recursos mediante el empleo de las propias capacidades cognitivas, emocionales y físicas.
  • Conocer como emplear mejor el propio modelo del mundo y como reorganizarlo en función de su adecuación al contexto y al resultado deseado.

Nivel de acceso

Para realizar este curso es necesario haber realizado con anterioridad el Practitioner en Programación Neurolingüística.

Temario

  • Perfil del Máster en PNL
  • Operacionalización de las presuposiciones
  • Modelo Tridimensional para el análisis y resolución de problemas
  • Patrones de la Comunicación Eficiente
  • Proceso de utilización del modelo POPS
  • Operando con los niveles lógicos
  • Niveles de cambio: remediativo, generativo y evolutivo
  • Modelo ROLE Modelo BAGEL
  • Psicogeografía.
  • Creación de recursos
  • Submodalidades avanzadas
  • Línea del tiempo.
  • Introducción de cambios
  • El modelo SCORE para producir cambios
  • El modelo SCORE en la línea del tiempo
  • Patrones de Metaprogramas.
  • Definición y cambio Estrategia de creatividad Disney
  • Identificación y cambio de creencias:
  • Identificación de patrones lingüísticos de creencias
  • Establecimiento de creencias potenciadoras
  • Cambio de creencias con submodalidades
  • Cambio de creencias sobre metas.
  • Integración de creencias en conflicto
  • Reimpronta
  • Patrón de resonancia
  • Los valores personales
  • Definición y jerarquía de valores
  • Reordenando los valores personales
  • Patrones avanzados del Metamodelo
  • Introducción al lenguaje Ericksoniano PNL Generativa
  • El nivel de identidad
  • El nivel transpersonal
  • La metáfora.
  • Reglas y principios para su construcción
  • Procesos de cambio con metáforas
  • Estrategias de modelado.

Metodología

  • El profesor demuestra cada una de las Técnicas con algún alumno.
  • El profesor explica al grupo la Técnica que ha demostrado.
  • Los alumnos, en grupos de 2 ó 3 personas, practican la Técnica demostrada. •
  • El grupo comparte los éxitos, dificultades y aprendizajes de la práctica.

IMPARTE:

María Pilar Roque Puig

Directora del ICPNL

Didacta de la Asociación Española de la PNLPilar Roque Puig

€0.00

Volver